UNA ESTRATEGIA INTEGRADA Y OMNICANAL

Estamos en un mundo de cambio continuo donde los clientes también cambian continuamente, pero con la ayuda de la tecnología, es más accesible que nunca. Los clientes demandan una interacción continua con la empresa, independientemente de la plataforma que elijan, y siempre eligen el método de comunicación que más les convenga.

En comparación con las organizaciones que continúan operando en múltiples plataformas, las organizaciones que brindan servicios omnicanal tienen un aumento del 91% en la retención de clientes. Sin embargo, generalmente es imposible usar el historial del cliente y los datos de transacciones en todos los canales y mantenerlos actualizados. Como se enfatizó en un estudio reciente, esta falta de integración conduce a mayores costos, interacciones lentas e ineficaces con el cliente, lo que reduce la satisfacción del cliente.

La implementación del servicio al cliente omnicanal resuelve estos problemas y permite a las organizaciones llegar a una base de clientes más amplia porque puede interactuar con ellos de la manera que más convenga. Por lo tanto, es necesario seguir una estrategia integral omnicanal en el servicio al cliente, no solo para garantizar una experiencia del cliente coherente y personalizada, sino también para ampliar el alcance de la empresa y mejorar la conversión y retención de clientes potenciales.

Para satisfacer a los clientes y las empresas de la manera más efectiva posible, los contact center deben mejorar su empatía a la tecnología y las crecientes demandas de los consumidores. Las soluciones y procesos eficientes y modernos son el modelo de referencia para un contact center, y las empresas que no pueden mantenerse al día con la transformación digital que ha caído en riesgo de mercado se quedan atrás.

En Digital Connect contamos con más de 10 años de experiencia apoyando a las empresas que buscan mejorar su eficiencia y rentabilidad mediante tecnologías de punta que optimicen el rendimiento en toda la organización. Ponte en contacto con nosotros para poder ofrecer a tus clientes el mejor servicio posible.

1.- El consumo máximo es de 600 minutos mensuales entre “N” llamadas totales. En caso de exceder 600 minutos, cada minuto tiene un costo adicional de $2.18

2.- La ventana de atención al cliente es horarios de oficina entre 9:00 y 18:00 de Lunes a Viernes

3.- El 100% de las llamadas son grabadas en formato MP3

4.- Grabación de IVR. La grabación se realiza en estudio profesional, con audio de fondo. Puede ser con voz femenina o masculina, máximo de 1 minuto

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