Tendencias que afectaran a un contact center

Las tendencias marcan un antes y después, por ello siempre estamos interesados ​​en observar y analizar que impactará a un contact center ahora y en el futuro.

Las tendencias marcan un antes y después, por ello siempre estamos interesados ​​en observar y analizar que impactará a un contact center ahora y en el futuro.

A continuación, se presentan 3 tendencias generales del último informe de Pelorus Associates.

El servicio como un diferenciador competitivo: Brindar un servicio superior es un punto importante de diferenciación competitiva. A diferencia de las innovaciones tecnológicas, las reducciones de precios y las promociones especiales, la atención al cliente con calidad, no puede ser fácilmente copiada por competidores.

Lo quiero a mi manera:  La preferencia por la individualidad sobre la conformidad se puede ver todos los días. Las empresas que buscan ganarse a los consumidores de hoy necesitan tener un conocimiento profundo de las preferencias del cliente y tener la facilidad para responder más rápido que sus competidores. Las empresas también necesitan la flexibilidad para comunicarse con sus clientes en una variedad de modos.

Concierto de economía:  Hace unas décadas atrás, no era inusual que las personas pasaran toda su carrera con solo dos o tres empleadores, todos en la misma industria y a menudo desempeñando los mismos trabajos o trabajos similares. Ya no es así. El “empleo seguro” se ha convertido en inseguridad. Los economistas ahora están hablando de la llamada economía de “trabajo” donde los trabajadores se convierten en contratistas independientes que venden sus habilidades de manera oportunista. El trabajo del contact center es muy deseable para personas calificadas que están dispuestas a favorecer las relaciones. Con la actual tecnología en la nube, un agente de servicio al cliente puede realizar su trabajo desde cualquier lugar que tenga un buen servicio de comunicaciones de voz y datos.

En Digital Connect nos destacamos por la tecnología de punta que implementamos constantemente, lo que nos hace un contact center a la vanguardia.

Las tendencias marcan un antes y después, por ello siempre estamos interesados ​​en observar y analizar que impactará a un contact center ahora y en el futuro.

1.- El consumo máximo es de 600 minutos mensuales entre “N” llamadas totales. En caso de exceder 600 minutos, cada minuto tiene un costo adicional de $2.18

2.- La ventana de atención al cliente es horarios de oficina entre 9:00 y 18:00 de Lunes a Viernes

3.- El 100% de las llamadas son grabadas en formato MP3

4.- Grabación de IVR. La grabación se realiza en estudio profesional, con audio de fondo. Puede ser con voz femenina o masculina, máximo de 1 minuto

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