¿Por qué elegirnos?

Actualmente son muchas las empresas que se dedican al negocio de Call Center, sin embargo, demasiadas de ellas sólo proporcionan servicios parciales o no cuentan con el soporte necesario para brindar servicio a grandes corporaciones.

Actualmente son muchas las empresas que se dedican al negocio de Call Center, sin embargo, demasiadas de ellas sólo proporcionan servicios parciales o no cuentan con el soporte necesario para brindar servicio a grandes corporaciones.

Elegirnos de entre toda la oferta existente es la mejor opción debido a que somos expertos en soporte técnico y atención al cliente. Como Call Center, estamos enfocados a satisfacer las necesidades que pueda tener desde una  pequeña sociedad hasta emporios empresariales.

Nuestros años de experiencia en el ramo de Call Center, los clientes fieles a nuestro servicio y que además nos recomiendan ampliamente, son crédito del porqué debutamos como una de las mejores empresas en todo México para ofrecer un servicio de excelencia.

En Digital Connect tenemos la solución ideal para las gestiones de tu empresa. Contamos con un sistema multicanal, omnicanal, mesa de servicio, personal altamente calificado, estrategias de marketing y publicidad, atención personalizada y atención robotizada; contamos además con una sede de operaciones donde concentramos toda nuestra fuerza de trabajo.

De contratar con nosotros, estarás tomando una de las mejores decisiones en inversión para tu corporación. En Digital Connect unificamos y administramos todas tus vías de contacto para que la interacción con tus clientes sea oportuna y de calidad. Velamos por la satisfacción máxima de nuestros socios y eso es algo que nos distingue en el mercado.

Conoce nuestros servicios y ponte en contacto con nosotros.

¡Digital Connect es el soporte de tu éxito empresarial!

De contratar con nosotros, estarás tomando una de las mejores decisiones en inversión para tu corporación.

1.- El consumo máximo es de 600 minutos mensuales entre “N” llamadas totales. En caso de exceder 600 minutos, cada minuto tiene un costo adicional de $2.18

2.- La ventana de atención al cliente es horarios de oficina entre 9:00 y 18:00 de Lunes a Viernes

3.- El 100% de las llamadas son grabadas en formato MP3

4.- Grabación de IVR. La grabación se realiza en estudio profesional, con audio de fondo. Puede ser con voz femenina o masculina, máximo de 1 minuto

Contact CENTER

Digital
Connect