La importancia de la grabación de llamadas en tu empresa

La grabación de llamadas puede beneficiar a tu empresa ¿Por qué? Es común que en los antiguos servicios de Call Center, mientras el agente concluía su atención telefónica, siempre olvidaba algún detalle

La grabación de llamadas puede beneficiar a tu empresa ¿Por qué? Es común que en los antiguos servicios de Call Center, mientras el agente concluía su atención telefónica, siempre olvidaba algún detalle; por más insignificante que pudiera ser, son pequeños fragmentos que a la larga dejan huecos de información relevantes para la empresa y para ofrecer un servicio de calidad.

Los sistemas de grabación de llamadas con los que contamos en Digital Connect permiten grabar llamadas entrantes y salientes que involucren un número telefónico, esto a su vez te permite tener múltiples ventajas, como por ejemplo:

  • Evita la pérdida de detalles importantes.

Si el agente olvidó anotar algo, no debe preguntar al cliente una segunda vez e importunarlo o exponerse a que el cliente no recuerde la información, sólo bastará con reproducir la grabación en la plataforma de telefonía y seguir con las gestiones debidas.

  • Permite al personal enfocarse en resolver las dudas, quejas o solicitudes del cliente sin necesidad de tomar notas.

Es importante ofrecer un buen servicio, sobre todo, resolver un problema; ser eficaces y eficientes genera que los usuarios queden satisfechos con el servicio y poder convertirse en clientes potenciales.

  • Control de calidad.

Te permite supervisar que todo tu personal esté atendiendo a los clientes de la manera idónea. Es un sistema que te ayuda a corroborar la satisfacción de tus clientes y medir el rendimiento de los trabajadores.

  • Transcripciones útiles.

Gracias a este moderno sistema, es posible transcribir automáticamente las conversaciones y usarlas como soporte documental o como algún material de capacitación.

En Digital Connect estamos al tanto de las implicaciones legales que resaltan al momento de implementar un sistema de grabación de llamadas, las cuales varían de acuerdo a países o regiones.

Contamos con un sistema que te permitirá tener una captación de información más amena, útil y especializada a fin de que tu servicio como empresa mejore continuamente.

¡Acércate a nosotros, seremos tu soporte en Call Center!

La grabación de llamadas puede beneficiar a tu empresa ¿Por qué? Es común que en los antiguos servicios de Call Center, mientras el agente concluía su atención telefónica, siempre olvidaba algún detalle

1.- El consumo máximo es de 600 minutos mensuales entre “N” llamadas totales. En caso de exceder 600 minutos, cada minuto tiene un costo adicional de $2.18

2.- La ventana de atención al cliente es horarios de oficina entre 9:00 y 18:00 de Lunes a Viernes

3.- El 100% de las llamadas son grabadas en formato MP3

4.- Grabación de IVR. La grabación se realiza en estudio profesional, con audio de fondo. Puede ser con voz femenina o masculina, máximo de 1 minuto

Contact CENTER

Digital
Connect