Hablemos de la IA, la automatización y la analítica en un contact center

La inteligencia artificial, el análisis y la automatización pueden complementar el trabajo de los centros de contacto para optimizar las interacciones con los clientes y hacerlos más rápidos, fáciles y fluidos. Por ejemplo, estas tecnologías permiten recopilar y organizar información a partir de grandes datos para predecir el comportamiento del cliente o mejorar las opciones de autoservicio. Por lo tanto, según la investigación de Forrester, no es sorprendente que la proporción de trabajadores calificados que se oponen a la idea de usar programas de computadora para mejorar el trabajo de las personas sea solo del 11%.

A pesar de esto, solo el 17% de las empresas afirman medir el impacto de la Inteligencia Artificial en la experiencia del cliente. Del mismo modo, solo el 18% de los empleados está seguro de que sus empleados están satisfechos con el uso de la tecnología de automatización. Las empresas deben invertir en dos áreas: integrar procesos de automatización, análisis e inteligencia artificial en los centros de contacto y facilitar la transición de los empleados para que puedan participar en trabajos que requieren más trabajo. Después de que el personal aplique la nueva tecnología.

Digital Connect es una empresa con tecnología de punta que la hace ser tu mejor socio estratégico para crecer tu empresa.

1.- El consumo máximo es de 600 minutos mensuales entre “N” llamadas totales. En caso de exceder 600 minutos, cada minuto tiene un costo adicional de $2.18

2.- La ventana de atención al cliente es horarios de oficina entre 9:00 y 18:00 de Lunes a Viernes

3.- El 100% de las llamadas son grabadas en formato MP3

4.- Grabación de IVR. La grabación se realiza en estudio profesional, con audio de fondo. Puede ser con voz femenina o masculina, máximo de 1 minuto

Contact CENTER

Digital
Connect