El punto clave para alcanzar la Customer Experience

En Digital Connect somos expertos en ayudar a las empresas a conocer mejor a sus clientes estudiando su conducta. Ese escenario nos permite ofrecer la posibilidad de influir en sus emociones y conectar, mejorando así la experiencia de cliente y maximizando su fidelidad.

El consumidor y su relación con las marcas ha evolucionado, siendo la “customer experience” objetivo principal de cualquier empresa.

Actualmente los clientes no buscan simples relaciones con las marcas. Quieren vivir experiencias emocionales; que éstas se impliquen, relacionen y sorprendan.

Es así como el cliente decide si “vale la pena” meter o no en su vida. Debido a esta situación las relaciones se vuelven cada vez más importante que nunca. Pero; ¿cómo conseguimos una buena relación con nuestro consumidor?

Acércate.

La relación con un cliente es lo mismo que cualquier relación personal. No intentes “comprar su fidelidad” sin  conocerlo previamente.

Piensa, en general, tu no tienes los mismos gustos que tienen las demás personas y ni las demás personas tienen el mismo gusto que tu tienes, ¿verdad?. Cada persona tiene sus gustos y pasiones, lo que llamamos un lovemarks. Por esta razón, como empresa o marca, no podemos hablarle de la misma forma a todos los clientes.

Invertir tiempo en conocer a tus clientes y saber cómo tratarlos y sorprenderlos, es crucial para mantener una relación con cada uno de ellos.

Diseña un plan.

Conoce cómo está el servicio hoy en tu empresa, acercándote al cliente para saber qué espera y busca, seremos capaces de diseñar una experiencia.

Gracias a esta estrategia es posible identificar todos los puntos clave y de contacto con el cliente; conocer los mensajes que llegan y las emociones que provocan.

Desarrollar un diagnóstico de Experiencia del Cliente a través de un “mapa de los momentos” nos permite obtener una visión completa. Café para todos y metodologías conductuales.

En Digital Connect somos expertos en ayudar a las empresas a conocer mejor a sus clientes estudiando su conducta. Ese escenario nos permite ofrecer la posibilidad de influir en sus emociones y conectar, mejorando así la experiencia de cliente y maximizando su fidelidad.

Es así como el cliente decide si “vale la pena” meter o no en su vida. Debido a esta situación las relaciones se vuelven cada vez más importante que nunca. Pero; ¿cómo conseguimos una buena relación con nuestro consumidor?

1.- El consumo máximo es de 600 minutos mensuales entre “N” llamadas totales. En caso de exceder 600 minutos, cada minuto tiene un costo adicional de $2.18

2.- La ventana de atención al cliente es horarios de oficina entre 9:00 y 18:00 de Lunes a Viernes

3.- El 100% de las llamadas son grabadas en formato MP3

4.- Grabación de IVR. La grabación se realiza en estudio profesional, con audio de fondo. Puede ser con voz femenina o masculina, máximo de 1 minuto

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