EL ÉXITO DE TU EMPRESA ESTA EN TUS AGENTES CON PODEROSAS HERRAMIENTAS DE IA

La inteligencia artificial y las herramientas automatizadas permiten a los agentes centrarse en los problemas realmente complicados. La IA no eliminará la interacción con el cliente, pero mejorará su experiencia al permitir tiempo para que los agentes cultiven relaciones más profundas y significativas con los clientes. Gracias a los datos recopilados por la IA al interactuar con los clientes, los agentes pueden entender mejor a los usuarios.

El Wall Street Journal predice que para 2021, las herramientas de inteligencia artificial les darán a las empresas $3 mil millones en ganancias. El uso de IA y herramientas automatizadas en plataformas como WhatsApp puede mejorar la eficiencia al proporcionar respuestas y poder comunicarse automáticamente con los clientes y comprender la magnitud de las consultas antes de pasarlas a agentes de contact center que puedan responder al cliente en conversaciones más complejas.

Esto no significa reemplazar a los humanos, sino para brindarles más herramientas e información para mejorar sus capacidades de trabajo.

La preparación de los agentes debe mejorarse, siempre deben estar al tanto de los nuevos lanzamientos de productos y de los nuevos problemas que necesitan resolverse, y la IA es un gran aliado, pero también requiere que los agentes estén calificados y sepan cómo resolver los problemas y aliviar la frustración de los clientes. Ahora es el momento para que los agentes resuelvan los problemas más complejos.

1.- El consumo máximo es de 600 minutos mensuales entre “N” llamadas totales. En caso de exceder 600 minutos, cada minuto tiene un costo adicional de $2.18

2.- La ventana de atención al cliente es horarios de oficina entre 9:00 y 18:00 de Lunes a Viernes

3.- El 100% de las llamadas son grabadas en formato MP3

4.- Grabación de IVR. La grabación se realiza en estudio profesional, con audio de fondo. Puede ser con voz femenina o masculina, máximo de 1 minuto

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