¿Crees importante la Customer Experience?

La Customer Experience es lo que hace la diferencia en las estrategias de las empresas que llegan al éxito, que los clientes disfruten una excelente experiencia en cada una de las interacciones que la empresa le pueda ofrecer. Y esto no tiene precio en especial en sectores maduros donde el crecimiento pasa por la fidelización del cliente.

La Customer Experience es lo que hace la diferencia en las estrategias de las empresas que llegan al éxito, que los clientes disfruten una excelente experiencia en cada una de las interacciones que la empresa le pueda ofrecer. Y esto no tiene precio en especial en sectores maduros donde el crecimiento pasa por la fidelización del cliente.

El éxito y la supervivencia de las empresas ya no depende de la calidad, la productividad, la eficacia, sino que entra en el juego las emociones, percepciones y sentimientos que brindan a clientes y empleados.

En Digital Connect tenemos claro estos conceptos y trabajamos de igual manera en la experiencia de nuestros agentes y la experiencia de nuestro equipo. Sin esas personas tan valiosas que forman nuestro equipo, sin su dedicación, sin su motivación y sus ganas de superación, no se puede lograr una Customer Experience.  Ya que ellos son el reflejo de nuestra empresa y son los encargados de transmitir esa valiosa experiencia a nuestros clientes.

Digital Connect contamos con una amplia experiencia en la Customer Experience, trabajando para el Gobierno de México y empresas tan innovadoras. Logrando un engagement con sus clientes.

El éxito y la supervivencia de las empresas ya no depende de la calidad, la productividad, la eficacia, sino que entra en el juego las emociones, percepciones y sentimientos que brindan a clientes y empleados.

1.- El consumo máximo es de 600 minutos mensuales entre “N” llamadas totales. En caso de exceder 600 minutos, cada minuto tiene un costo adicional de $2.18

2.- La ventana de atención al cliente es horarios de oficina entre 9:00 y 18:00 de Lunes a Viernes

3.- El 100% de las llamadas son grabadas en formato MP3

4.- Grabación de IVR. La grabación se realiza en estudio profesional, con audio de fondo. Puede ser con voz femenina o masculina, máximo de 1 minuto

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