CREA UN CONTACT CENTER CON TECNOLOGÍA QUE AÑADE VALOR AL SERVICIO

Lograr un excelente servicio al cliente es esencial, pero cada vez es más difícil mantenerse al día con la innovación y la transformación digital, así como con las expectativas cambiantes de los clientes. Como resultado, la satisfacción con el servicio al cliente cayó al nivel más bajo en la historia. Para mantenerse a la vanguardia de esta tendencia, es necesario llevar a cabo procesos continuos de evaluación y mejora para proporcionar un valor agregado en la relación con el cliente. Esto es esencial para mejorar la retención de clientes y aumentar los ingresos totales.

EL PODER DE UTILIZAR LA TECNOLOGIA

Los clientes de hoy están inmersos en la tecnología y esperan resultados y respuestas inmediatas. Por lo tanto, las empresas que desean adelantarse a la competencia deben adaptarse a los cambios tecnológicos. Los contact center deben cambiar su forma de laborar y mantenerse al día con la inteligencia artificial y las tecnologías de automatización para mantener la satisfacción del cliente. La tecnología obsoleta no solo reduce la eficiencia y las ganancias, sino que también muestra que los clientes no son la prioridad de una empresa.

Hay varios programas y soluciones de servicio al cliente. De hecho, los agentes generalmente usan múltiples aplicaciones y recursos para resolver los problemas de los clientes y cambiar de un programa a otro en una sola interacción. Si bien todos estos procedimientos se pueden utilizar para lograr un objetivo único, automatizar el proceso puede generar problemas de optimización, como una mayor capacitación del representante de ventas y un tiempo de resolución de problemas mayor en el trabajo del agente.

Para aumentar la optimización, las empresas necesitan mejorar y modernizar su infraestructura. La tecnología basada en la nube destaca el enfoque del siglo XXI.

Las soluciones basadas en la nube permiten a los agentes del contact center acceder a toda la información que necesitan en un solo lugar, y pueden garantizar la protección y la disponibilidad incluso en caso de una interrupción inesperada. Después de todo, si los clientes no están satisfechos con la demora de los servicios de la organización, tienen muchas más opciones.

1.- El consumo máximo es de 600 minutos mensuales entre “N” llamadas totales. En caso de exceder 600 minutos, cada minuto tiene un costo adicional de $2.18

2.- La ventana de atención al cliente es horarios de oficina entre 9:00 y 18:00 de Lunes a Viernes

3.- El 100% de las llamadas son grabadas en formato MP3

4.- Grabación de IVR. La grabación se realiza en estudio profesional, con audio de fondo. Puede ser con voz femenina o masculina, máximo de 1 minuto

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