Para mayor información contáctanos

Para mayor información contáctanos

“La Experiencia Omnicanal es un enfoque para comercializar, vender y atender a los clientes que crea una experiencia integrada y coherente para el cliente, sin importar cómo o dónde llegue.”

CALL CENTER =

CALL CENTER =

Centro de Llamadas Telefónicas 1 Sólo Canal: Teléfono.

CONTACT CENTER =

CONTACT CENTER =

Servicio Más Amplio: Email, Teléfono, Redes Sociales, etc.

Centro de Llamadas Telefónicas 1 Sólo Canal: Teléfono.

Servicio Más Amplio: Email, Teléfono, Redes Sociales, etc.

1.- El consumo máximo es de 600 minutos mensuales entre “N” llamadas totales. En caso de exceder 600 minutos, cada minuto tiene un costo adicional de $2.18

2.- La ventana de atención al cliente es horarios de oficina entre 9:00 y 18:00 de Lunes a Viernes

3.- El 100% de las llamadas son grabadas en formato MP3

4.- Grabación de IVR. La grabación se realiza en estudio profesional, con audio de fondo. Puede ser con voz femenina o masculina, máximo de 1 minuto

Contact CENTER

Digital
Connect