Call Centers el cual es una estrategia de gestión del cliente ideal para tu empresa. El centro de contacto consiste en crear todo un ciclo fértil entre el cliente y la empresa proveedora, desde donde se establece una comunicación constante e interacción coherente. Para lograr esto, contamos con la coordinación entre todas las áreas que trabajan directa o indirectamente con el cliente para presentar ante éste un solo conducto de información. Es importante tener en consideración que el Call Centers no es una función multicanal, ya que ésta es la capacidad que se tiene para que los clientes interactúen por distintos canales y resulta ser dispar y sin coordinación, sin embargo, el centro de contacto entra en la forma, es decir, es una estrategia para coordinar o tratar cada canal. La estrategia de Digital Connect tiene como objetivo crear una experiencia única para el cliente mediante la integración de los siguientes factores:
- Crear continuidad entre los sitios web móviles y estándar. Un ejemplo claro de ello es la elaboración de un sistema de inicio de sesión, que además almacene el contenido de los carritos de compra y los últimos artículos consultados para acudir a ellos a partir de un Smartphone.
- Anunciar promociones y productos al mismo instante en los múltiples medios de difusión web y establecimientos, ya que es más probable crear un cliente potencial que adquiera un artículo que ha visto anunciado muchas veces.
- Dar la opción de solicitar un artículo online y poder recogerlo en la sucursal.
- Utilizar en los canales las mismas o similares interfaces. Esto ayuda a ahorrar tiempo de aprendizaje o capacitación y, a su vez, agilizar la toma de decisiones.
Si estás buscando agilizar tus procesos de venta y necesitas de un equipo de profesionales expertos en materia, puedes contar con toda la experiencia y el soporte tecnológico que en Call Centers en Digital connect tenemos para ti.