Call Centers el cual es una estrategia de gestión del cliente ideal para tu empresa. El centro de contacto consiste en crear todo un ciclo fértil entre el cliente y la empresa proveedora, desde donde se establece una comunicación constante e interacción coherente. Para lograr esto, contamos con la coordinación entre todas las áreas que trabajan directa o indirectamente con el cliente para presentar ante éste un solo conducto de información. Es importante tener en consideración que el Call Centers no es una función multicanal, ya que ésta es la capacidad que se tiene para que los clientes interactúen por distintos canales y resulta ser dispar y sin coordinación, sin embargo, el centro de contacto entra en la forma, es decir, es una estrategia para coordinar o tratar cada canal. La estrategia de Digital Connect tiene como objetivo crear una experiencia única para el cliente mediante la integración de los siguientes factores:

  • Crear continuidad entre los sitios web móviles y estándar. Un ejemplo claro de ello es la elaboración de un sistema de inicio de sesión, que además almacene el contenido de los carritos de compra y los últimos artículos consultados para acudir a ellos a partir de un Smartphone.
  • Anunciar promociones y productos al mismo instante en los múltiples medios de difusión web y establecimientos, ya que es más probable crear un cliente potencial que adquiera un artículo que ha visto anunciado muchas veces.
  • Dar la opción de solicitar un artículo online y poder recogerlo en la sucursal.
  • Utilizar en los canales las mismas o similares interfaces. Esto ayuda a ahorrar tiempo de aprendizaje o capacitación y, a su vez, agilizar la toma de decisiones.

Si estás buscando agilizar tus procesos de venta y necesitas de un equipo de profesionales expertos en materia, puedes contar con toda la experiencia y el soporte tecnológico que en Call Centers en Digital connect tenemos para ti.

Nuestros Principales Servicios

Atención a Clientes

Especialización y multicanalidad de nuestras plataformas permiten personalizar y optimizar al máximo cada interacción de los clientes, tanto en B2B como B2C, convirtiéndolo en una herramienta de fidelización y retención..

Back Office

Soluciones integrales para optimizar procesos de apoyo al negocio. Partiendo de un ejercicio de consultoría, con base en desarrollos tecnológicos propios, mejoramos y automatizamos operaciones rutinarias y repetitivas.

Cobranza

Prestamos servicios de gestión de cobro para las empresas más representativas de sectores como el bancario financiero, telecomunicaciones, utilities, seguros y servicios, entre otros.

Marketing Digital 360

Adaptamos las nuevas formas de relacionarse de los consumidores en el mercado actual utilizando su experiencia con el fin de ofrecer soluciones innovadoras que integran diversos canales de atención en un mismo CRM para la gestión de las necesidades de los usuarios en las Redes Sociales.

Soluciones BPO

Incrementar la eficiencia y la productividad de los procesos de negocio de los clientes, proporcionando como valor añadido la flexibilidad para una mayor y más rápida adaptación a los cambios en el mercado.

Fieldmarketing

FieldMarketing y Marketing, dedicada a la externalización de servicios de marketing, ventas en los distintos canales existentes, gestión de punto de venta, atención remota y presencial.

Fábrica de Software

Desarrollo de herramientas tecnológicas en base a sus necesidades, con entornos fáciles de utilizar. Para potenciar su negocio y facilitar sus tareas laborales.

CiberSeguridad

Soluciones especializadas en la seguridad tecnológica de su negocio.

Nuestras Certificaciones

Certificaciones de Nuestro Personal Clave

hombre1

"Excelente servicio, debo destacar la dedicación por parte de
su servicio al cliente."

Javier Lopez
caramodelo

“Me atendieron de forma inmediata con rapidez y compromiso durante todo el proyecto”.

Claudia Martinez
hombre3

“Me ofrecieron soporte todo el tiempo que lo necesite, debo destacar
su calidad e iniciativa hacia el cliente”.

Rodrigo Arriaga
mujer3

“Muy buen servicio al cliente, te dan más de lo que esperas y siempre están
atentos a todas tus necesidades”.

Marlana Rodriguez

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Si estas interesado en nuestros servicios solamente utiliza el formulario de contacto y a la brevedad uno de nuestros asesores te contactara.

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Aviso de privacidad

1.- El consumo máximo es de 600 minutos mensuales entre “N” llamadas totales. En caso de exceder 600 minutos, cada minuto tiene un costo adicional de $2.18

2.- La ventana de atención al cliente es horarios de oficina entre 9:00 y 18:00 de Lunes a Viernes

3.- El 100% de las llamadas son grabadas en formato MP3

4.- Grabación de IVR. La grabación se realiza en estudio profesional, con audio de fondo. Puede ser con voz femenina o masculina, máximo de 1 minuto

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