En Call Center México Digital Connect contamos con sistemas que optimizan la relación que tiene tu empresa con los clientes, además de ello, ponemos en marcha estrategias para acercarnos de forma gentil y manejar la información de manera adecuada, innovadora y eficaz, así como a los clientes de manera masiva, pero a su vez con un trato muy personalizado.

Gestionamos las llamadas recibidas resolviendo los problemas de comunicación, brindando la mejor experiencia para que de esta forma se logre tener como resultado la satisfacción de los clientes, la lealtad de éstos y el incremento en ventas; lo que finalmente se traduce en mejores resultados para tu organización, innovación y posicionamiento en el mercado.

Hoy en día en el centro de llamadas es parte fundamental para las organizaciones que buscan el éxito y posicionamiento en el mercado, brindado atención y calidad a los clientes.

En Call Center México sabemos que los clientes necesitan servicios que los escuchen, los entiendan y les den respuesta a sus dudas o problemáticas de manera eficaz y eficiente.

Para lograr todo lo descrito anteriormente, Call Center México Digital Connect cuenta con dos modalidades de atención telefónica:

· INBOUND

Se lleva a cabo toda la atención de aquellos clientes que realizan una llamada al centro de contacto dando inicio a la gestión de la llamada para otorgar un servicio adecuado y brindando soluciones.

· OUTBOUND Y ENCUESTAS

Es posible realizar llamadas de salida a través de campañas de encuestas, cobranza, información, posicionamiento de productos y/o servicios, eventos sociales, entre otros.

Si estás buscando el mejor servicio telefónico para tus clientes, con nosotros encontrarás la opción ideal.

El profesionalismo, la calidad de trabajo y el servicio de excelencia son factores que nos representan y nos han llevado a ser uno de los primeros servicios de atención de llamadas en México.

Nuestros Principales Servicios

Atención a Clientes

Especialización y multicanalidad de nuestras plataformas permiten personalizar y optimizar al máximo cada interacción de los clientes, tanto en B2B como B2C, convirtiéndolo en una herramienta de fidelización y retención..

Back Office

Soluciones integrales para optimizar procesos de apoyo al negocio. Partiendo de un ejercicio de consultoría, con base en desarrollos tecnológicos propios, mejoramos y automatizamos operaciones rutinarias y repetitivas.

Cobranza

Prestamos servicios de gestión de cobro para las empresas más representativas de sectores como el bancario financiero, telecomunicaciones, utilities, seguros y servicios, entre otros.

Marketing Digital 360

Adaptamos las nuevas formas de relacionarse de los consumidores en el mercado actual utilizando su experiencia con el fin de ofrecer soluciones innovadoras que integran diversos canales de atención en un mismo CRM para la gestión de las necesidades de los usuarios en las Redes Sociales.

Soluciones BPO

Incrementar la eficiencia y la productividad de los procesos de negocio de los clientes, proporcionando como valor añadido la flexibilidad para una mayor y más rápida adaptación a los cambios en el mercado.

Fieldmarketing

FieldMarketing y Marketing, dedicada a la externalización de servicios de marketing, ventas en los distintos canales existentes, gestión de punto de venta, atención remota y presencial.

Fábrica de Software

Desarrollo de herramientas tecnológicas en base a sus necesidades, con entornos fáciles de utilizar. Para potenciar su negocio y facilitar sus tareas laborales.

CiberSeguridad

Soluciones especializadas en la seguridad tecnológica de su negocio.

Nuestras Certificaciones

Certificaciones de Nuestro Personal Clave

hombre1

"Excelente servicio, debo destacar la dedicación por parte de
su servicio al cliente."

Javier Lopez
caramodelo

“Me atendieron de forma inmediata con rapidez y compromiso durante todo el proyecto”.

Claudia Martinez
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“Me ofrecieron soporte todo el tiempo que lo necesite, debo destacar
su calidad e iniciativa hacia el cliente”.

Rodrigo Arriaga
mujer3

“Muy buen servicio al cliente, te dan más de lo que esperas y siempre están
atentos a todas tus necesidades”.

Marlana Rodriguez

¿Deseas que te contactemos?

Si estas interesado en nuestros servicios solamente utiliza el formulario de contacto y a la brevedad uno de nuestros asesores te contactara.

@ 2019 Digital Connect Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad

1.- El consumo máximo es de 600 minutos mensuales entre “N” llamadas totales. En caso de exceder 600 minutos, cada minuto tiene un costo adicional de $2.18

2.- La ventana de atención al cliente es horarios de oficina entre 9:00 y 18:00 de Lunes a Viernes

3.- El 100% de las llamadas son grabadas en formato MP3

4.- Grabación de IVR. La grabación se realiza en estudio profesional, con audio de fondo. Puede ser con voz femenina o masculina, máximo de 1 minuto

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