Actualmente el mercado comercial del Call Center en México es muy diverso. En los últimos años este espectro de negocio ha crecido agigantadamente. Este desarrollo de negocio se debe a que en México se cuenta con mano de obra calificada a costos accesibles y de calidad. Ambos factores hacen de México un país clave para el desarrollo de los Contact Center, posicionándose apenas por debajo de países como la India, Filipinas o Polonia. 

La Ciudad de México al ser la capital del país y una de las más habitadas en el mundo, alberga miles de negocios que encuentran aquí el nicho adorado económico, eso hablando en términos generales, sin embargo, enfocándonos al centro de llamadas, la ciudad concentra gran parte de estos negocios que diariamente acrecientan su campo de acción. 

En el centro de llamadas en México Digital Connect sabemos que el negocio de Call Center en México es un ramo que va en aumento y que por tal genera mayor competitividad. Asimismo, estamos confiados sobre lo que distingue a una buena corporación, eso es su tecnología y la excelencia en el servicio. Contamos en nuestras instalaciones con las condiciones idóneas para efectuar un trabajo con los más altos estándares de calidad. 

Somos una empresa de centro de llamadas en la que operan más de 5 mil trabajadores diariamente, una cantidad así sólo es sustentada gracias a una buena gestión empresarial y una determinación única. Nuestros objetivos empresariales nos han llevado a contar con un amplio bagaje de empleados tan sólo para ofrecer al usuario una de las mejores experiencias en la compra o contratación de un producto y servicio. 

En Diginal Connect nuestras instalaciones tienen un punto estratégico en el centro de la ciudad de México.

Call Center en México Digital Connect es la empresa experta en Telemarketing que necesitas contratar para asegurar tu futuro financiero. 

¡Contáctanos y comprueba por ti mismo que no hay empresa que iguale nuestros servicios y años de experiencia!

Nuestros Principales Servicios

Atención a Clientes

Especialización y multicanalidad de nuestras plataformas permiten personalizar y optimizar al máximo cada interacción de los clientes, tanto en B2B como B2C, convirtiéndolo en una herramienta de fidelización y retención..

Back Office

Soluciones integrales para optimizar procesos de apoyo al negocio. Partiendo de un ejercicio de consultoría, con base en desarrollos tecnológicos propios, mejoramos y automatizamos operaciones rutinarias y repetitivas.

Cobranza

Prestamos servicios de gestión de cobro para las empresas más representativas de sectores como el bancario financiero, telecomunicaciones, utilities, seguros y servicios, entre otros.

Marketing Digital 360

Adaptamos las nuevas formas de relacionarse de los consumidores en el mercado actual utilizando su experiencia con el fin de ofrecer soluciones innovadoras que integran diversos canales de atención en un mismo CRM para la gestión de las necesidades de los usuarios en las Redes Sociales.

Soluciones BPO

Incrementar la eficiencia y la productividad de los procesos de negocio de los clientes, proporcionando como valor añadido la flexibilidad para una mayor y más rápida adaptación a los cambios en el mercado.

Fieldmarketing

FieldMarketing y Marketing, dedicada a la externalización de servicios de marketing, ventas en los distintos canales existentes, gestión de punto de venta, atención remota y presencial.

Fábrica de Software

Desarrollo de herramientas tecnológicas en base a sus necesidades, con entornos fáciles de utilizar. Para potenciar su negocio y facilitar sus tareas laborales.

CiberSeguridad

Soluciones especializadas en la seguridad tecnológica de su negocio.

Nuestras Certificaciones

Certificaciones de Nuestro Personal Clave

hombre1

"Excelente servicio, debo destacar la dedicación por parte de
su servicio al cliente."

Javier Lopez
caramodelo

“Me atendieron de forma inmediata con rapidez y compromiso durante todo el proyecto”.

Claudia Martinez
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“Me ofrecieron soporte todo el tiempo que lo necesite, debo destacar
su calidad e iniciativa hacia el cliente”.

Rodrigo Arriaga
mujer3

“Muy buen servicio al cliente, te dan más de lo que esperas y siempre están
atentos a todas tus necesidades”.

Marlana Rodriguez

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Si estas interesado en nuestros servicios solamente utiliza el formulario de contacto y a la brevedad uno de nuestros asesores te contactara.

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Aviso de privacidad

1.- El consumo máximo es de 600 minutos mensuales entre “N” llamadas totales. En caso de exceder 600 minutos, cada minuto tiene un costo adicional de $2.18

2.- La ventana de atención al cliente es horarios de oficina entre 9:00 y 18:00 de Lunes a Viernes

3.- El 100% de las llamadas son grabadas en formato MP3

4.- Grabación de IVR. La grabación se realiza en estudio profesional, con audio de fondo. Puede ser con voz femenina o masculina, máximo de 1 minuto

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