Digital Connect cuenta con el servicio Call Center Omnicanal, el cual es una estrategia de gestión del cliente ideal para tu empresa.
Call Center Omnicanal consiste en crear todo un ciclo fértil entre el cliente y la empresa proveedora, desde donde se establece una comunicación constante e interacción coherente. Para lograr esto, contamos con la coordinación entre todas las áreas que trabajan directa o indirectamente con el cliente para presentar ante éste un solo conducto de información.
Es importante tener en consideración que el Call Center Omnicanal no es una función multicanal, ya que ésta es la capacidad que se tiene para que los clientes interactúen por distintos canales y resulta ser dispar y sin coordinación, sin embargo, el Call Center Omnicanal entra en la forma, es decir, es una estrategia para coordinar o tratar cada canal.
La estrategia Omnicanal tiene como objetivo crear una experiencia única para el cliente mediante la integración de los siguientes factores:
Si estás buscando agilizar tus procesos de venta y necesitas de un equipo de profesionales expertos en materia, puedes contar con toda la experiencia y el soporte tecnológico que en Digital Connect tenemos para ti.