Call Center Omnicanal

Call Center Omnicanal consiste en crear todo un ciclo fértil entre el cliente y la empresa proveedora, desde donde se establece una comunicación constante e interacción coherente.

Digital Connect cuenta con el servicio Call Center Omnicanal, el cual es una estrategia de gestión del cliente ideal para tu empresa.

Call Center Omnicanal consiste en crear todo un ciclo fértil entre el cliente y la empresa proveedora, desde donde se establece una comunicación constante e interacción coherente. Para lograr esto, contamos con la coordinación entre todas las áreas que trabajan directa o indirectamente con el cliente para presentar ante éste un solo conducto de información.

Es importante tener en consideración que el Call Center Omnicanal no es una función multicanal, ya que ésta es la capacidad que se tiene para que los clientes interactúen por distintos canales y resulta ser dispar y sin coordinación, sin embargo, el Call Center Omnicanal entra en la forma, es decir, es una estrategia para coordinar o tratar cada canal.

La estrategia Omnicanal tiene como objetivo crear una experiencia única para el cliente mediante la integración de los siguientes factores:

  • Crear continuidad entre los sitios web móviles y estándar. Un ejemplo claro de ello es la elaboración de un sistema de inicio de sesión,  que además almacene el contenido de los carritos de compra y los últimos artículos consultados para acudir a ellos a partir de un Smartphone.
  • Anunciar promociones y productos al mismo instante en los múltiples medios de difusión web y establecimientos, ya que es más probable crear un cliente potencial que adquiera un artículo que ha visto anunciado muchas veces.
  • Dar la opción de solicitar un artículo online y poder recogerlo en la sucursal.
  • Utilizar en los canales las mismas o similares interfaces. Esto ayuda a ahorrar tiempo de aprendizaje o capacitación y a su vez, agilizar la toma de decisiones.

Si estás buscando agilizar tus procesos de venta y necesitas de un equipo de profesionales expertos en materia, puedes contar con toda la experiencia y el soporte tecnológico que en Digital Connect tenemos para ti.

Call Center Omnicanal consiste en crear todo un ciclo fértil entre el cliente y la empresa proveedora, desde donde se establece una comunicación constante e interacción coherente.

1.- El consumo máximo es de 600 minutos mensuales entre “N” llamadas totales. En caso de exceder 600 minutos, cada minuto tiene un costo adicional de $2.18

2.- La ventana de atención al cliente es horarios de oficina entre 9:00 y 18:00 de Lunes a Viernes

3.- El 100% de las llamadas son grabadas en formato MP3

4.- Grabación de IVR. La grabación se realiza en estudio profesional, con audio de fondo. Puede ser con voz femenina o masculina, máximo de 1 minuto

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