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Contact center

CREA UN CONTACT CENTER CON TECNOLOGÍA QUE AÑADE VALOR AL SERVICIO

Lograr un excelente servicio al cliente es esencial, pero cada vez es más difícil mantenerse al día con la innovación y la

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agosto 3, 2020 No hay comentarios
IA

EL ÉXITO DE TU EMPRESA ESTA EN TUS AGENTES CON PODEROSAS HERRAMIENTAS DE IA

La inteligencia artificial y las herramientas automatizadas permiten a los agentes centrarse en los problemas realmente complicados. La IA no eliminará la

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agosto 3, 2020 No hay comentarios
Contact center

El CRM es el secreto del éxito de tu Contact Center

La transformación digital es esencial para mantenerse al día en un mundo empresarial que avanza rápidamente. Como consecuencia, cada vez más empresas

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agosto 3, 2020 No hay comentarios
Contact center

Hablemos de la IA, la automatización y la analítica en un contact center

La inteligencia artificial, el análisis y la automatización pueden complementar el trabajo de los centros de contacto para optimizar las interacciones con

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agosto 3, 2020 No hay comentarios
Contact center

AUMENTA LA EFECTIVIDAD DE TU CONTACT CENTER

Debido a la IA y la automatización de los contact center, la subcontratación de procesos de negocios (BPO) enfrenta desafíos importantes que

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agosto 3, 2020 No hay comentarios
Chat Bots (IA)

LO QUE DEBES CONOCER ACERCA DE LOS CHAT BOTS PARA QUE SEA TU GRAN ALIADO

Según los informes de Forbes, la crisis de salud global provocada por Covid-19 ha llevado a un aumento en el número de

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agosto 3, 2020 No hay comentarios

1.- El consumo máximo es de 600 minutos mensuales entre “N” llamadas totales. En caso de exceder 600 minutos, cada minuto tiene un costo adicional de $2.18

2.- La ventana de atención al cliente es horarios de oficina entre 9:00 y 18:00 de Lunes a Viernes

3.- El 100% de las llamadas son grabadas en formato MP3

4.- Grabación de IVR. La grabación se realiza en estudio profesional, con audio de fondo. Puede ser con voz femenina o masculina, máximo de 1 minuto

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