Adaptarse y responder ante el Covid- 19

La incertidumbre creada por la pandemia del Coronavirus no tiene precedentes. Es entendible que   su empresa se encuentre en incertidumbre y preocupaciones

La incertidumbre creada por la pandemia del Coronavirus no tiene precedentes. Es entendible que   su empresa se encuentre en incertidumbre y preocupaciones, y es probable que  a su mente lleguen muchas preguntas, la mayoría de las cuales son diferentes de lo que sus empleados suelen escuchar. La información está cambiando permanentemente. Mientras tanto, sus empleados repentinamente han sido empujados a un ambiente de trabajo desde el hogar, tratando de equilibrar un ambiente de trabajo desconocido con el cuidado de los niños que aprenden en el hogar y parientes mayores en riesgo. Los horarios existentes han cambiado, y el absentismo seguramente va en aumento. Con esta cantidad masiva de cambios, muchas organizaciones solo intentan sobrevivir.

A pesar de estas dificultades, la forma en que respondas a tus clientes en las próximas semanas probablemente tendrá un tremendo impacto en el futuro de tu marca. Sus clientes recordarán qué compañías los trataron bien y los ayudaron a navegar la crisis. Del mismo modo, recordarán qué marcas complicaron las cosas y agregaron más estrés a la situación. Sus decisiones y acciones de hoy afectarán la lealtad del cliente en los próximos años. Es esencial que su organización aproveche las herramientas y las mejores prácticas correctas para no solo sobrevivir a esta crisis, sino para prosperar en el otro lado.

 Es esencial que su organización aproveche las herramientas y las mejores prácticas correctas para no solo sobrevivir a esta crisis, sino para prosperar en el otro lado.

1.- El consumo máximo es de 600 minutos mensuales entre “N” llamadas totales. En caso de exceder 600 minutos, cada minuto tiene un costo adicional de $2.18

2.- La ventana de atención al cliente es horarios de oficina entre 9:00 y 18:00 de Lunes a Viernes

3.- El 100% de las llamadas son grabadas en formato MP3

4.- Grabación de IVR. La grabación se realiza en estudio profesional, con audio de fondo. Puede ser con voz femenina o masculina, máximo de 1 minuto

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